11/12/2016 | Fabricamos el "búho" magallánico

En los fiordos de Puerto Natales, Chile

¡Nuestro primer proyecto en el país trasandino!

Un hermoso proyecto en el sur de Chile! Cerramos el año en Puerto Natales, con un grupo de gente magallánica y maravillosa y la compañía invalorable de varios miembros de Wind Empowerment!

Nuestro primer proyecto en Chile nos dejó una gran marca en el corazón. Instalamos el aero con el símbolo del Búho (un ave que abunda en aquella zona) en la casa de Karen y Ricardo y sus niñas, en este lugar maravilloso de la foto en los fiordos chilenos, donde reina la bandera de la Cruz del Sur. Gracias a todos por tanta magia!

El proyecto se llevó a cabo del 3 al 11 de diciembre. Fabricamos el aero en el politécnico de Puerto Natales junto a docentes de la escuela y miembros de la Asamblea Ciudadana de Última Esperanza (ACUE).

Quedó la intención de continuar fabricando e instalando nuevos aerogeneradores. Quedaron nuevos amigos que habrá que volver a visitar algún día, esperamos que no muy lejano. Quedó la gran movilizadora de ACUE, Evelyn; quedó Alex, quien hacía años nos esperaba para compartir sus experiencias en la fabricación autodidacta de aerogeneradores Piggott, y quedaron en la retina los hermosos paisajes de los fiordos y del Parque Nacional Torres del Paine. Quedaron los hermosos días compartidos en la acogedora casa de Karen y Ricardo, con guitarra, percusión, comidas deliciosas, asaditos y pan casero para el desayuno.

Pueden ver más fotos del proyecto por acá: https://www.facebook.com/pg/500RPM/photos/?tab=album&album_id=1200051500081941